Site Meter

Detén a la Animadora y Cambiarás el Mundo

|
¿Y ahora qué?

Y ahora qué ¿de qué? Ramoncito.

Pues ahora qué pasara en el mundo ya que Barack Obama ha ganado las elecciones norteamericanas. Prometió cambiar el mundo. ¿A nosotros también?...somos parte del mundo, o eso creo.

¿Y desde cuando el presidente americano manda más que los poderes fácticos ocultos que son los que en realidad ponen y disponen? Supongo que cambiará el mundo en la medida en la que los señores de negro y sombrero de ala lo dejen.

Pues eso es un problema. Este hombre me recuerda en cierta medida a Kennedy y si lo que usted dice es cierto…o se deja manejar como muñeco de trapo o …¿se lo cargan?

Recuerda el interés económico que tiene el espoleo de Iraq. ¿Tú crees que lo van a dejar retirar las tropas de allí? No se puede robar por la vía diplomática.

Me niego a creer que la realidad sea como en las películas de intriga. Además, si no se “cepillaron” Clinton, no van a hacer un mártir de Obama, menos siendo de color. ¿Se imagina la repercusión que tendría eso en Estados Unidos?

Pues cumpliría su palabra, cambiaría el mundo pero…muerto. La gente necesita a veces un incentivo para movilizarse.

Calle, calle, no diga eso; el efecto Obama puede funcionar. Por lo visto la economía puede reactivarse, dicen que estaban esperando a las elecciones y las medidas que proponen los demócratas para empezar a mover el mercado.

A mi las únicas medidas que me interesan son 90-60-90; si esas sirven para salir de la recesión, a mi me valen.

Meghan McCain

Muy gracioso Don Bartolomeo. A mi también me gustan esas medidas. ¿Se ha dado cuenta que las hijas de los republicanos, o más bien las republicanas en general, están más buenas que las demócratas?

Claro. El partido republicano es un partido de animadoras y capitanes de equipo de fútbol americano, en cambio, los demócratas suelen ser “progres” idealistas y “culturetas” que se casan con las chicas intelectuales de gafas de pasta. La genética es la genética.

Es un poco estereotipado pero lamento decir que aunque triste, que tiene sentido…al menos volveremos a ser amigos de los Estados Unidos. La relación actual de hola y adiós cambiará, y, al final hablaremos con ellos del tiempo.

Recuerda que hay gente con la que conviene no pasar del hola y adiós…yo me he hecho amigo del chino de la tienda de la esquina… por si acaso.

1 comentarios:

cuatropelos dijo...

Qué rica está la nena de McCain ¿no?

Pues la verdad que Obama, al menos, transmite ilusión. Después a ver qué pasa, suele ocurrir que es el mismo perro pero con distinto collar. A ver.

PD.: Por su salud espero que no se lo "carguen". X·P

Publicar un comentario