Site Meter

Una perspectiva sobre informada

|
El mundo está loco Ramoncito…

¿Y eso Don Bartolomeo?

Pues que no a donde vamos a llegar. Padres que matan a su familia y después se suicidan, chavales que van a los institutos con armas y abren fuego contra sus compañeros y profesores…esta juventud crece desorientada, sin respeto, sin valores, nada. Corrupción, delincuencia…

El cambio climático…

Bueno, eso es mentira. Lo del cambio climático es un invento de los “progres” para coartar el crecimiento humano. Si, esos mismos “progres” que nos han metido en la ruina de la crisis. Además, cuando se ha visto que la naturaleza esté por encima del bienestar del hombre.

¿Usted realmente cree las cosas que dice? Hasta hace no tanto tiempo casi todos los países ajusticiaban a muerte a los delincuentes casi por cualquier cosa. Parece mentira que habiéndolo vivido no se acuerde de un mundo en guerra. De una guerra entre hermanos por razones políticas. ¿Asesinos?...la crónica más negra de este país es más relevante y macabra entre los años 30 y los 80, años en los que la esa juventud sin valores como usted dice no había nacido. Crímenes como el de los Urquijo, Galindos,…¿Y los “sacamantecas”?... El Arropiero. Usted me ha contado que antes era común las peleas a navajazos en las tabernas ¡por culpa del fútbol!…
La humanidad jamás ha sido tan civilizada como lo es ahora. Recuerde las barbaridades que se han hecho en otros tiempos, en otras y contra otras culturas. Saqueamos América, inventamos la Inquisición. Ahora incluso España está en la vanguardia de las medidas sociales.
El hecho de enterarnos con pelos y señales de todo, todo, todo lo que ocurre en el mundo no significa que ocurran más cosas que antes. ¿No será que tanta información nos da una perspectiva exagerada de la realidad?

Paparruchas…la gente ahora es más mala que antes y no hay nada más que hablar. Sino mira los niñatos que han matado a la chica de Sevilla. A esos los pasaba por “garrote” despacito despacito.

¡Viva la bondad y los valores de nuestros mayores!...Tiene narices la cosa…

0 comentarios:

Publicar un comentario