Site Meter

Un Frío de Muerte

|
Me encanta cuando llega el frío y la lluvia; mantita, sofá y multitud de series de televisión en plena ebullición. En cuanto anochece, que es bastante temprano, me acoplo en el sofá y no hay quien me mueva. Baños de agua caliente, con moderación que hay poca agua; el edredón nórdico, chocolate a la taza…un mundo de confortables placeres. No apetece ni siquiera salir…

Aunque hagas cosas de viejo se nota que eres joven Ramoncito. A mí antes me ocurría lo mismo que ti, pero llegados a cierta edad el invierno es…

Pues me da usted la razón. A usted que es viejo le apetecerá aún más hacer cosas de viejo.

Ramoncito, llegados a cierta edad el invierno es sinónimo de muerte. De un tiempo a esta parte todos los años por estas fechas fallecen varios conocidos o amigos, y, te enteras por otros conocidos o amigos que han muerto algunos de los suyos. El invierno es fatal para los ancianos cuando enfermamos. A mi edad el invierno solo me recuerda que cada vez me queda menos, que llego a la recta final de una vida, que aunque feliz, noto que se termina poquito a poco y las continuas visitas al cementerio no dejan de recordármelo. ¿Crees ahora que tengo razones para que no me guste el frío?

Don Bartolomeo, se me ha quedado tan mal cuerpo que he decidido salir a la calle porque tengo la sensación de perder el tiempo…

Por cierto, ¿sabes qué piratear las series por Internet es delito?

Bueno, según se mire, ¿en qué medida es pirateo descargar algo que ya han emitido por televisión? Es como si lo grabara en video, solo que lo ha hecho otro y lo ha compartido. Sería como si un amigo me presta una cinta con un programa grabado de la tele. ¿Si no es delito grabar la televisión en video -porque para eso se inventó- por qué iba a ser delito descargar algo que ha grabado otro?

Bien visto Ramoncito, bien visto.

3 comentarios:

CioN dijo...

sobre las series opino lo mismo:

si ya ha salido `por la tele es como si me lo hubiese grabado mi primo de USA (en caso de extranjeras) o el vecino, que es muy majete y me lo graba en high definition y todo..

sobre el frio y la lluvia... viva el entretiempo, ni frio ni calor...
no gastas ni en cslefaccion ni en ventilador y hace un tiempo ideal para hacer cosas de interior o exterior

cuatropelos dijo...

Hombre, la verdad es que quedarse en casa viendo series los días de lluvia y frío hay que reconocer que es confortable, pero a ratos, estoy con Cion, ni frio ni calor, cero grados. Y estoy de acuerdo contigo, si entiendo que aunque casi todos los hacemos, bajar películas si produce un perjuicio mas o menos, pero series...creo que en usa hay canales que las ofrecen para descargar el día siguiente a la emisión con estupenda calidad -y publicidad claro-.

Paralelos dijo...

Amén hermanos. La discusión ha sido medio paralela, lo de bajar series se da por asumido su potestad por la mayoría. Yo no tengo video ¿Cómo grabo? XD

Publicar un comentario