Site Meter

De Imanes y repelencias

|


Estoy totalmente indignado Don Bartolomeo. Resulta que estoy mirando el periódico y leo esto: "Una niña de 9 años da mejor resultado en la cama que cualquier joven de 20". Espero que las autoridades marroquíes tomen verdaderas medidas al respecto. Por muy Imán que sea no puede decir barbaridades que vulneren los derechos fundamentales de los niños, además de ser asqueroso…

Mira “rey”. Yo cogía al polígamo y pedófilo ese y lo colgaba en un árbol de los cojones hasta que tocara el suelo con el culo. Después cogería al “moro” ese y que fuera lapidado por una asociación de mujeres maltratadas o violadas, por eso es lo que se merece.

No se pase Don Bartolomeo, y no se meta con los musulmanes, que no son como usted cree. Unos pocos radicales generan prejuicios y ensucian una religión que en realidad no es como ellos la pintan. Además solo por decir una barbaridad como esa tampoco hay que ejecutarlo.

Pero hombre, si no es porque sea “moro”, ni tampoco porque diga barbaridades. Es porque cualquier cabrón que diga una cosa como esa, es porque habla con conocimiento de causa o consiente a otros que lo hayan hecho. Si no es por nada, es porque ese Imán marroquí es un degenerado pederasta.

Hombre, la verdad que visto desde ese punto de vista…pero se ha pasado, por Dios.

Si tu lo dices…

0 comentarios:

Publicar un comentario