Site Meter

Las apariencias engañan

|

Don Bartolomeo, ustedes los abuelos son la “leche”. Creo a veces son peores que los niños.

¿Y eso? ¿En qué te basas para difamar a tan noble institución como es la de los jubilados?

Pues mire. Ayer estaba esperando en la puerta de un supermercado y desde allí se ven las ventanas del hogar del jubilado. De repente, dos coetáneos suyos empezaron a discutir a gritos. Que si el Mariano” es un cabrón, que si el Zapatero es un hijo puta.
Uno le reprochaba al otro que el Mariano solo habla para incomodar e incordiar. El otro que si el Zapatero es un “suave” que quiere dejar contento a todo el mundo y después hace lo que le da la gana. Vamos, que llegaron a las manos y los demás jubilados lo tuvieron que separar. La política es tan triste que hasta los pobres viejos se pelean por su culpa…

Me parece que estás confundido Ramoncito. Ese día estaba en el hogar del jubilado y creo que te estas equivocando. Los dos que se pelearon son rivales en el campeonato de dominó del “hogar”. “El Mariano” es la pareja de juego de uno, y es un tipo que no para de hablar durante las partidas poniendo de los nervios a los rivales. “El Zapatero” es otro que era zapatero y que mientras juega siempre está lloriqueando y diciendo que van a perder, que si lo importante es participar, pero cuando gana, se jacta de la otra pareja; y eso “mosquea” bastante. Estaban peleándose por el juego, no por política.

Eso me parece aún más lamentable.

Lo se, hijo, lo se.

0 comentarios:

Publicar un comentario