Site Meter

Si el mundo fuese más feliz

|
¿Sabe usted que ayer fue el I Día de la Bisexualidad en España?

Pues me parece bien. Lo que pasa es que a mí esas personas me dan un poco de “repelús”.

¿”Repelús”? ¿Y eso por qué?

Es que saber que alguien pueda tener pene y vagina me resulta una idea verdaderamente aterradora. ¿A ti no?

Que no hombre, que no. Usted se refiere a los hermafroditas. Eso es algo físico. La bisexualidad va con la condición sexual. Los bisexuales son las personas a las que les atraen gente de ambos sexos.

Vamos a ver, entonces…a los bisexuales les atraen los hermafroditas ¿no?

¡Que no! A ver cómo se lo puedo explicar. Hay personas a las que nos gusta la carne. Otras a las que les gusta el pescado. A los bisexuales les gusta la carne y el pescado. ¿Me ha entendido?

Si, si, ya. Pero me sigue dando “repelús”. ¿Sabes que soy bastante conservador?

Ya, y es una pena. Creo que si estuviese intrínseco en nuestra naturaleza el ser bisexuales seríamos más felices. Si eligiésemos a nuestras parejas en base a las personas y no en función de un sexo concreto, seguramente sería más fácil encontrar a nuestro compañero ideal. Habría menos separaciones y estoy seguro que la sociedad seria muy distinta a la que ahora conocemos. Probablemente mejor, y más saludable emocionalmente.

Si te entiendo…pero, ¿y la reproducción? ¿Cómo lo solucionamos? Porque por muy maric…bisexuales que seamos, a todos nos gustaría tener descendencia ¿no?

Uff, pues la verdad es que no lo había pensado.

Pues eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario