Site Meter

Competencia Desleal

|

Hay que ver como está la política en Estados Unidos. Las elecciones echan chispas, para más “inri” ha dicho Colin Powell que va a votar a Obama en vez de a Mc Cain. Flaco favor le ha hecho el Sr. Bush a su partido que hasta los propios republicanos prefieren al candidato contrario.

Obama…¿ese quién es…el “negro”?...pues yo votaba al “patatero”. ¿El Powell ese…también es negro, no?... esta “gente” es muy suya. Si en España hubiese un gitano como candidato del PSOE estoy seguro que lo votaban hasta los gitanos de derechas.

Su tolerancia me sublima Don Bartolomeo. ¿Qué le habrán hecho a usted la gente de color para que les tenga tanta manía?...Si ni siquiera conoce a ninguno.

¡¿Qué me han hecho?!...¡¿Qué me han hecho?!...pues por lo pronto siempre se cuelan en el autobús.

¡Fíjate quién fue a hablar! Si los mayores se cuelan siempre. En el médico, en el banco, en el autobús; donde haya gente esperando allí van ustedes a ver si se cuelan.

¡Claro! …Si los jóvenes nos dejaseis pasar primero; si es que no tenéis respeto a los mayores. Nos lo hemos ganado por edad y trabajo; deberían aprobar una ley que prohibiera que los “viejos” tengamos que esperar en ningún lugar.

Hay que tener caradura para hacer esa afirmación Don Bartolomeo…

Caradura tienen los negros, que no son de aquí y encima van colándose con total impunidad. Es que encima nadie les dice nada…

Supongo que nos coaccionamos por temor a que por llamarles la atención nos acusen de racistas. Si el conductor del autobús, por ejemplo, le dijera que entrara el último, probablemente se convertiría en un incidente xenófobo y nadie se arriesga. Así que ya sabe, aplíquese el “parche” y haber si esperando su turno enseña usted a los africanos a esperar el suyo.

Mira Ramoncito…yo me cago en lo políticamente correcto…

2 comentarios:

CioN dijo...

cierta la idea de muchas personas mayores y no tanto de los que "vienen de fuera" (de fuera de donde? de una linea imaginaria?? bien)

y muy cierto también el miedo a que a uno le llamen racista por hacer o decir algo a una minoria

a mi me hace mucha gracia cuando salen los gitanos de barrios marginales en los reportajes de callejeros diciendo "que nos den un piso"

Acaso eres especial?? el resto tenemos que hipotercanos de por vida en una mierda de piso y a ti te lo van a dar?

Si quieres integrarte con el resto de sociedad no te creas tan "minoría" que hay pobres de todas las razas y colores

Son cosas que no se pueden decir en alto porque te quedas sin amigos, pero a mi me gusta el riesgo cuando creo que actuo con buenos principios

Paralelos dijo...

Es que la discrimación positiva a veces toca las narices. Sin ser racista y considerarme "bastante" tolerante no puedo evitar pensar que el perfil del discriminado en España es : español, varón blanco, de 20 a 65 años y con empleo estable. El rango que más paga y menos recibe. Y como tú dices ni siquiera a mi mismo me lo puedo decir en alto por la consideración que pueda tener de mi persona.

Saludos cion.

Publicar un comentario