Site Meter

Parafilias de Mierda

|

Vengo de expulsar el mal de dentro de mí…

¿Cómo? ¿Qué mal?

Joder -¡esa boca!- …caramba Don Bartolomeo, vengo de hacer popó…que todo hay que explicarlo, y, estaba leyendo un texto sobre parafilias bastante curioso. ¿Sabía que hay gente que se masturba mientras hace caca?...se llama chezolagnia.

Vamos a ver…¿tú que lees Ramoncito?...¿no puedes leer el periódico como todo el mundo?

No, si es un documento de esos que te mandan por correo electrónico, me dio curiosidad y me lo he leído, como estaba sentado en el trono, esa en concreto me ha llamado más la atención. La cuestión es que me parece que esta parafilia tiene una segunda lectura. Si suponemos que los hombres tenemos el punto G en el orificio anal, me da la impresión que el acto de masturbarse mientras se defeca es un modo… ¿más varonil?...de estimular ese punto G. Con lo fácil que sería meterse un dedo en culo mientras nos la meneamos.

¡Pero qué dices Ramoncito!...te sospechaba “bujarra”, pero vamos, me lo has confirmado. El culo de un verdadero hombre es sagrado, no se mira, no se toca, no se traspasa…¡Un Templo! Si ya me parecía una guarrada lo de la “chezopaja”, con lo del dedo en culo voy a tener que ir a confesar.

No se puede ser tan cerrado de miras Don Bartolomeo. Lo del dedo en el culo…no lo he hecho, pero tampoco lo descarto totalmente; hay que tener la mente más abierta. Es como la comida, si no se prueba cómo sabremos si nos gusta algo o no. Por cierto, me han dicho por ahí que a los “machos” que dicen que por el culo ni el bigote de una gamba, un ser multireligionar, vaya palabra me he inventado, de existencia no confirmada y otorgado todopoderoso, los castiga a un tracto rectal de los que hacen dudar de la propia identidad sexual.

Ramoncito, tu eres gilipollas -¡Esa boca!- …no, eres gilipollas.

Dedo, culo, paja…

¡¡Calla!!

5 comentarios:

cuatropelos dijo...

Venía por aquí a pedir explicaciones de por qué no actualizaban ustedes el blog y veo que lo han hecho. X·D

Un poco asqueroso eso de la "Chezopaja" ¿no?

Saludos.

Paralelos dijo...

El tiempo es limitado Sr. Cuatro pelos...pero nos esforzamos mucho XD

Gracias por su visita, nos encanta su blog :D y si la "chezopaja" es asquerosilla, solo de pensar en el culete lleno de caca y el pene lleno de semen, aggg. Además se acumula el trabajo ¿no? XD

Akematon dijo...

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal del concurso 20minutos

Saludos desde

http://akematon.blogspot.com/

CioN dijo...

uuuu, culos masculinos ni mentarlos..

que cada uno haga lo que quiera con el suyo, pero no lo veo, no me convence para nada, para nada...

Paralelos dijo...

Hombre, esto es un poco, haz lo que diga y no lo que haga. Si el sentido común me dice que hay que explorar, la realidad me dice que los temas anales para mi mismo me dan "cosica" XD

Publicar un comentario