Site Meter

Vive y deja vivir

|

¿Usted por qué es usted de derechas Don Bartolomeo?

Hombre, no creo que aborrecer el aborto y parecerme una barbaridad que se casen personas del mismo sexo, es ser de derechas.

Usted es un cristiano practicante que sigue los dictados papales. ¿Acaso no es lo mismo?

A mi gustan las cosas como Dios manda. Respeto a la vida y seguir un camino recto. Quizás conservador, pero no necesariamente de derechas. ¿Tu en qué es lo que crees?

Pues creo que cada cual tiene el derecho a hacer lo que quiera, ojo, siempre dentro unos límites, como matar, robar y todo lo que perjudique a los demás. Como dice Dale Arden, vive y deja vivir.

Pues eso mismo, deja vivir…dejar vivir a todos esos fetos asesinados por sus padres antes de nacer. Respeto a la vida que para eso lo ha dispuesto Dios, haya pasado lo que haya pasado.

¿A usted le gustan las corridas de toros?

Me encantan.

Eso, eso. Así me enseña usted lo que es para usted el respeto a la vida. ¡Esto si que son lecciones de tolerancia! ¿También ha dispuesto Dios maltratar y asesinar a un pobre animal? Es odioso el doble rasero que ustedes los conservadores le aplican a las cosas, según les interese o no…

Mira…vamos a cambiar de tema porque vamos a acabar muy mal. Por cierto, he leído hoy en el periódico que unos chavales que cantan o algo así, y que solo tienen diecinueve años, se han comprado una mansión que les ha costado más de dos millones de euros.

¡Hijos de perra! Yo que con esta crisis no puedo mirar al futuro y unos niñatos que no han dado un palo al agua comprándose una mansión, solo por cantar bien y ser guapitos. A esos les daba un pico y una pala y que se ganaran el dinero trabajando como hacemos los demás.

Mira el muchacho tolerante. ¿Cómo era eso? ¿Vive y deja vivir?...

0 comentarios:

Publicar un comentario