Site Meter

De caca, culo, pedo, pis

|

¿Qué es lo que más le gusta a usted del cine español Don Bartolomeo?

Pues que son películas divertidas…¿Acaso no te hace gracia Paco Martínez Soria?...¿Y las de Esteso y Pajares?...¿Las de Parchis?...son muy buenas películas.

Lamentable... Me refiero a las películas que hacen ahora. Es que me da la impresión de que se hacen muy poquitas producciones en proporción al talento de los cineastas de este país.

Temo decirte que hace tiempo que no veo cine español, las últimas que visto no me han gustado, bueno, Torrente sí. En realidad es que no las entiendo. Las historias me parecen demasiado complejas y enrevesadas. A mí me gustan las películas para entretenerme y dejarme de metafísicas varias.

Pero hombre, hay películas españolas de todo tipo. Divertidas, de “metafísicas varias” y hasta de terror, que por cierto las de aquí son muy buenas.

Si…ya…bueno…, pero ¿A qué no salen tetas?

¿Cómo?¿Tetas?...usted valora una película en virtud de si salen tetas o no.

Si chaval, películas de picardía, tetas, culos y pedos. Esas son las que me gustan, a todos los que conozco son las que le gustan. Por lo que veo a ti no.

Pero si esos films carecen de calidad artística, interpretativa y … vamos carecen de todo lo que se pueda denominar cine. Habrá que ver la cinemateca del hogar del jubilado.

Pues eso es lo que hay. Si te fijas, los americanos hacen películas para todo tipo de público. Películas buenas con tetas y tiros, que por eso ganan dinero, y, las que te gustan a ti que no hay por donde cogerlas. Sino se hacen películas de las tú consideras lamentables pero que ganan dinero jamás podría hacer producciones para los tarados como tú.

¡Vivan los grandes cinéfilos!...lo triste es que puede que tenga razón y así nos va...

3 comentarios:

CioN dijo...

siempre lo digo: la carne vende

Aqui las pelis no molan porque no hay presupuesto. pero cuando lo ha habido han hehco unas peliculas más rollo que si hubiesen tenido 3 euros de presupuesto.

Las peliculas de destape son una forma "socialmente aceptable" de ver porno barato. Pero así es la gente... que nosequién enseña una teta en esa peli, oh dios mio! veámosla.

Y las pelis metafísicas molan. No todas pero si muchas (aunque tengan 3 euros de presupuesto) xD

Paralelos dijo...

Si es la cuestión cion, si con tres euros de presupuesto hacen películas en condiciones. Si las películas españolas tuviesen el presupuesto de las de teta y culo americanas puede que a lo mejor baje el nivel, dicen que hambre aviva el ingenio...en ese caso la creatividad X·D
Saludos.

Café con Agua dijo...

No vale inspirarse, para los personajes, en los compis del curro... Que al borrego se le ve to la lana ;)

(Fdo.:Anonimus... y mucho... que como me pillen me "canean"...)

Publicar un comentario