Site Meter

Un, dos, tres…responda otra vez

|

Don Bartolomeo…¿Le he comentado que nos apuntamos a un concurso?

Premios 20Blogs


¡A un concurso! ¡¿Por qué has hecho semejante idiotez?!...sabes que no me gustan esas cosas, menos aún si estoy involucrado y no me has pedido permiso. El único concurso que he seguido alguna vez es Eurovisión y desde lo de Remedios Amaya no lo he vuelto a ver.

Perdone, me pareció buena idea. Es gente seria. ¿Sabe esos periódicos finos que todo el mundo lee en el autobús?...Pues lo promociona uno de ellos.

Bueno, a lo hecho, pecho...¿Y qué te está pareciendo?

Para ser sinceros…estoy un “pelín” decepcionado.

Suele ocurrir cuando no se cumplen las expectativas. Si te apuntas tienes que aceptar el resultado.

No es eso. Si aún no han empezado siquiera las votaciones. Además, no tengo expectativas, solo la de participar. El problema es que no me gusta mucho el “ambiente”. Hay un foro habilitado para que la gente comente cosas del concurso. Se supone que ese debe ser un espacio para el dialogo entre blogueros. Un lugar en el que se aporten ideas provechosas para el concurso y no solo un marco para el autobombo y la descalificación. Hay gente que tiene blog, sino no entiendo su presencia ahí, que se dedican a insultar a los demás participantes por medio de seudónimos. Con su identidad bloguera van de víctimas, pero utilizan “personajes” cuando lo que van a decir puede dar mala imagen de ellos como bloggers. Lo paradójico es cuando se ponen a dar clases de valentía bloguera; opinando lo que les viene en gana y propugnando que ellos son dueños de la verdad absoluta…¡usando una máscara!. Si eres tan valiente, da la cara, al menos con tu blog por delante donde la gente pueda encontrarte. Personalmente creo que en esto reside la auténtica valentía.

Entonces, lo que no te gusta son los competidores.

No es que no me gusten los competidores, me gustan los blogs y la gente que hay. Y son tres mil blogs. La grandísima mayoría no se mete en los hilos para dar el “cante”. Solo es que en esos hilos no me gustan los que más llaman la atención. Eso no es lo que siempre he entendido por blogosfera. Puedo no estar de acuerdo contigo, pero te lo digo con respeto y te lo expreso con mis fundamentos sin esconderme tras un anónimo para insultarte. Me parece indigno. ¡Caramba! Que hay compañeros que solo han querido mediar y lo único que han conseguido es llevarse un rapapolvo de estos energúmenos; no me parece justo.

Lo primero es decirte que los únicos hilos que conozco son los que usa mí señora para coserme los botones. Lo segundo, es que no entiendo nada de lo que me estás contado. Será mi ignorancia “bloc”.

Pues si le digo la verdad Don Bartolomeo…creo que yo tampoco entiendo nada.

2 comentarios:

cuatropelos dijo...

No se preocupen señores, no todos los blogueros somos así. Sigan a su "rollo" y no se preocupen de los demás, no merece la pena. :·D

Saludos.

Chary Serrano dijo...

Eso mismo, de los mas de 4.000 a concurdo solo unos pocos son de malos rollos pero de eso hay en todos los foros, gente que doblan o triplican sus nicks para decir lo que no se areven con el "oficial", pero... pasando.

Me ha hecho gracia este blog, es diferente

Publicar un comentario